lunes, 8 de marzo de 2010

Felicidad


Sería muy patético no saber cuál es el momento más feliz de mi vida. Y esta búsqueda se está volviendo absurda y lamentable al pasar las horas y ver esta hoja en blanco.




Primero pensé en mi familia e intenté rescatar algún encuentro emotivo pero solamente fui capaz de recordar todas las desgracias que han sucedido últimamente. Después me vino a la cabeza Tersac y sí, es verdad tengo escenas maravillosas allí, pero ya pasaron y al no guardar contacto con casi nadie me pongo triste al recuperar memorias lejanas.




Luego vino la desesperación y el agobio mezclado con rabia y pereza. Y así, después de varios días de búsqueda, he decido que mi vida en mi memoria es patética o más bien yo y mi memoria somos patéticas.




Por fin tras varios intentos encontré mi momento feliz y de lo contenta que me puse pensé que iba a escrbir sobre la búsqueda de mi felicidad y el alegre encuentro de ella ( esa idea se fue enseguida de mi cabeza).




Si nos paramos a pensar : ¿Qué es realmente la felicidad? ¿es un momento? ¿es una sensación? ¿es un éxtasis efímero? Yo creo que la felicidad es muy especial para cada uno. La felicidad puede durar un segundo o una vida; puede ser solitaria o compartida; puede convertirse en una esperanza para el futuro o ser el ancla de un pasado; la felicidad son tantas cosas que se escapa de nuestras manos.




Yo espero que el momento más feliz de mi vida sea el último, los últimos momentos. Entonces después de haber hecho todo, después de haber vivido, echas la vista atrás y ves todo aquello que conseguiste. Recordaré todos aquellos momentos felices y esa misma recopilación es un momento feliz en sí mismo porque me sentiré orgullosa de lo que hize (o eso espero).


Yo no necesito grandes cosas para ser feliz, simplemente quiero vivir.

3 comentarios:

  1. enhorabuena!!!es muy bueno!!!bss

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es tener un proyecto de vida. Frankl decía que "lo que el hombre quiere realmente no es, al fin y al cabo, la felicidad en sí, sino un "motivo" para ser feliz". Si tienes un porqué, puedes superar cualquier cómo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué quieres vivir? Ahí está la cuestión de la felicidad... Si lo descubres, habrás dado en el clavo.

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: