jueves, 4 de marzo de 2010

Sin sentido

















Los sentimientos huelen a marisco congelado. La soledad es una canción de blues y la felicidad es tan suave como la seda. En el trastero del alma guardo unos pocos recuerdos. El amor es el pellizco para que te despiertes. Fragancia de amargura con un toque agridulce y chino. Botellas de besos para los solteros. Un pañuelo que guarda un llanto blanco. Mi alma es un acantalido ensangretado y un imposible enamorado. Las respuestas negativas no son más que una fina niebla. Qué tú me quieras hace mis sueños más irreales. Mi manos gritan al aire, mi voz sorda se lamenta y mi nariz muda se desconsuela. Mi pies vuelan por el mar. Libros de agua y arena. Arena de este charco en la calle. Calle que me recuerda a una playa. Una playa con mi alma en su orilla.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Carlotilla!

    Me he tomado la libertad de rastrear tus "espárragos".Este me ha gustado especialmente, sobre todo eso de la "mariz muda".

    No dejes de escribir;)

    Tuki*

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: