viernes, 18 de diciembre de 2009

Un castillo de Zanahorias y Espárragos

No habrá días malos, sino "posts" escritos con enfado. Este blog será una vía inmaterial para escapar, para evadirse como la música. Toda nuestra filosofía barata escrita y publicada para quien quiera leerla, todas esas historiestas de nuestra cabeza, ese verso de ese poema que nos enamora cada vez que lo leemos y mil cosas más. Asimismo este blog será un camino para unir dos diferentes, distantes puntos de vista que confluirán en un cruce ¿cuál? la amistad.
Dicen que los polos opuestos se atraen ¡MENTIRA! si siguiéramos esapremisa llegaríamos a la conclusión que los puntos más cercanos se repelen. No. La atracción no se basa en qué punto nos encontremos se basa en el respeto, la comprensión, la solidaridad y en múltiples términos que conformarán una casa ¡qué digo una casa! un castillo, ¡un palacio! cuya primera piedra es. aceptar al otro como es.
Este es nuestro castillo hehco de zanahorias y espárragos esperemos que quien caiga por casualidad o intencionadamente en este blog disfrute de esta filosofía barata de dos amigas que están en el comienzo de su vida.

4 comentarios:

  1. y yo cmo una idiota..."si, si, pegan mucho las zanahorias y los espárragos, pero mas la berenjena con queso fundido...."ayyy mi charlotte! dispuesta estoy a grabar palabras d fuego aki!! =) Merry christmas my friend!

    ResponderEliminar
  2. siento contradecirte, carlota, pero creo que esto no es para nada filosofia barata, creo que es la mas grande: la de conocerse a si misma y conocer a los demas, queriendoles por lo que son y no queriendo que sean de otra manera.Animo, seguid asi!!

    ResponderEliminar
  3. He caído intencionadamente, pero la verdad es que el aspecto de vuestro castillo me llama mucho la atención. Espero poder recorrer sus pasillos y aprender algo más sobre cada cuadro. Procuraré llevar una dieta "vegetariana", para digerir con más gusto vuestros pensamientos =)

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: