domingo, 2 de mayo de 2010

La cordura no conoce el "Te quiero"

Perdona, porque esta loca no sabe callarse, porque su boca es independiente a la cordura. Perdona por insultarte con la mirada y pegarte con mis gestos. Perdona por no haberte mirado a los ojos cuando me hablabas, por no haber sonreído lo suficiente; por haber idealizado demasiado. Tú te lo creías todo. Perdona si levanté la voz más de lo debido y moví los brazos como si estuviera pidiendo auxilio.

Perdona si no te digo te quiero pero estos labios tienen miedo de pronunciar las palabras. Lo siento, te amo por dentro y no creo que haga falta exteriorizarlo.

5 comentarios:

  1. Uau, Carlotilla, será que estoy sensible y susceptible e irascible y otras muchas cosas que acaban en "-ible", pero me ha tocado.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario exteriorizarlo, de otra forma es egoísta y desde luego eso lleva a que no sea amor.

    En cualquier caso, son tan disparatadas y diversas las concepciones de amor como personas habitan el planeta tierra. Se habla de amor demasiado a la ligera.

    Una opinión.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no es necesario exteriorizarlo. Sí decírselo a tu mejor amigo/a para que te pueda ayudar.
    Si esa relación no te conviene, y te va a amargar la vida ¿hay que exteriorizarla?
    Del amor no se habla, se habla del "amor", de aquello que la gente llama amor.
    Pero a mí me da la sensación de que Carlota sí que sabe de lo que habla. Además, lo transmite muy bien.

    Otra opinión...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que cada uno siente el amor de una manera diferente y ahí está la magia. Yo creo que el amor es como una pequeña cajita que se comparte. No todo el mundo necesita saber lo que hay dentro. Es una sorpresa un secreto entre tú y la persona que amas.

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: