domingo, 28 de abril de 2013

Petit déjeuner




-He traído café
-Oh, yo estaba haciendo... 
-¡Mary cómo has puesto el cuarto!
-Y aún caben sofás para las que faltan.

....

- Many, Many, ¿te apetece alguna canción en particular?
-¿Sabes lo que me apetece?
-...
-Estar una semana sin hablar
- A mí... A mí me gustaría estar una semana sola

....

-¿Me dejas escribir en tu diario?
-Claro
-Vale, pero pon canciones tranquilas
-(Risas)

.....


.....
-¿Ya has terminado?
-Sí, aunque he vuelto a leerlo y pensaba que lo había petado, pero buf. 
-Ay, qué ilusión, ¡dáme!
-Sí, pero léelo luego, ¿eh?
-Mmm, bueno.

.....

Diario, 28 abril 2013
"Buf, si me pongo a pensar en la cantidad de cosas que hemos vivido, me dan ganas de gritar y cantárselo al mundo". 



2 comentarios:

  1. Sentada en el cuarto de estar.... siendo tú misma...todo corazón...sonrisa...nervios...inquietudes...tanto talento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo heredado de dos grandes personas =)

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: