miércoles, 3 de octubre de 2012

Demain, demain, soon.


El día se está acabando. 
No. 
Quiero, día, que te vayas a dormir. 
El frío del viento entra muy dentro, 
el negro de la noche lo inunda todo. 
Me quedas tú. 

Veo mis pies mientras ando, 
Hablo mandando callar a mis labios, 
El globo de mi se deshincha, 
Pesan mis pies, cabeza muérete. 
Me quedas tú. 

Bendito espacio en blanco, 
benditas las palabras, aunque huecas
háblame, dime que es todo mentira
dime "bobo, es más sencillo que eso",
dime que es broma. 

Libre de dibujar y pintar mentiras,
Esclavo de ellas.
Capaz de poder abrir mis ojos,
pobreza mía, no me dejas saber cómo. 
Me quedas tú. 

El mío es un amor pequeño. 
Te quiero por descarte,
te necesito siempre. 

Querida última opción:
Siempre he sido tu primera. 
Sé que decirte" olvídame" es chiste
me gustaría oírte reír. 

Seguro que es precioso. 

"Qui es veritas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué me comentas, verdura: