lunes, 2 de abril de 2012

¿Oyes eso? No estás sola

Te metes en un bosque. Sabes que hay criaturas prohibidas, sitios de los que la gente no ha vuelto, laberintos sin salida. Pero lo desconocido en este sentido, tiene un sabor dulce al principio para ti. Y sigues la luz. Hasta que te chocas con lo que era un espejo, lo rompes. La luz muere.Te parece estar inconsciente, drogada. Hace tiempo sabías lo que era cierto y lo que no , pero has jugado y ahora no eres capaz de distinguir. No, pegando tortas o largándote no conseguirás nada. Te toca la batalla cuerpo a cuerpo. Vuelve. Las cicatrices te harán recordar. Ahora las lecciones llevan firma propia. ¿No es genial?

Agudiza el oído. Ah, amiga, ahora lo ves. Claro que no, para Él nunca es demasiado tarde. Y si, siempre ha estado ahí. Corre tonta, ¿qué bronca? Yo apuesto a que será un abrazo.

3 comentarios:

  1. La Semana Santa es un buen momento para esos abrazos, que sientan como ninguno. Felices días santos y felices Pascuas!

    Y muy muy chulo el nuevo aspecto del blog. Ya me gustaría tener la mitad de buen gusto. No tendría que escuchar todos los días a mi madre diciéndome que voy como un kinki.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj :) gracias guille, la verdad es que es un cambio más radical que los que hemos estado haciendo desde que mi compañera de blog creço Zanahorias Y espárragos. Aún no me ha dicho lo que le parece pero creo que le va a gustar, ;)Pasa una buena semana santa y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Filosofía barata? Yo creo que lo que hay de fondo es mucho más. Me ha gustado mucho. Sigo leyendo!

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: