domingo, 8 de abril de 2012

El grano de cacao


Quiero que salgan notas de mi guitarra y unirlas con pegamento en mi memoria. Pero antes de eso, me faltan ideas para lo "obligatorio". Mi cerebro está seco, como una piedra pómez. Se ha acostumbrado a la acción-reacción. La creatividad está(ba) en juego. Derrota pero no batalla perdida. Como dijo alguien alguna vez, "con paciencia, arte, esmero y amor se logra sacar el toque divino que lleva dentro". Por ahora, soy un feo grano de cacao. Me mola. Ready, steady, go.

3 comentarios:

  1. Qué curioso. Creo que a mí me pasa lo contrario. tengo ideas para lo "obligatorio", pero cuando cojo la guitarra no me salen las notas ni aunque la memoria las recuerde... "Me mola. ready, steady, go". Seguiré hasta que lo consiga.

    ResponderEliminar
  2. María, cuando toques esto no te quedará mucho más por aprender. Cantarla es otra historia jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=_MtiyV7-7sk

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la canción y buen resto de vacaciones, Guille!

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: