martes, 27 de abril de 2010

No me importa


Sigue. Continúa, no me importa. Creo que ya lo he oído antes. El hastío me ayuda a no tomarme enserio lo que escucho. Sólo es ruido.

Al principio me creía todo eso que soltaba tu negra perspicacia, mi razón agonizaba sin querer que tu lengua sutil y torturadora le tocara. Dolía fuerte, dentro, hasta que sólo me ayudaba cerrar los ojos reteniendo las lágrimas. Verlas es algo que no te mereces.

Pero ya me lo sé de memoria. Que detrás de A está B. Atento, he descubierto algo: tu corazón está muerto. Eso es triste, muy triste. Lo vi vivo, lo vi morir, y casi me mata. He intentado besarlo, pero golpeaste mis labios. Sellaste tu mismo esas heridas con el hilo de la amargura. Ahora me las enseñas. Pero nunca, nunca, nunca lograrás confundirme. Ese hilo no es mío.

Y sigues hablando. No sé si es la locura pero acabo de sonreír, te miro con mis ojos vacíos. No entiendo por qué lo he hecho, pero me gusta. Sólo hay espacio y odio entre los dos. No me da la gana de llorar, sólo si es porque una vez pude curarte y no lo hice. Por algo que defendíamos como entusiastas. Por algo que no sé que es.

Lo peor de todo es que las veces que me ves llorar y me miras desde tu belleza espectral, gritas por dentro hasta tocar la tapa del orgullo, que no lo deja salir. Cuando cierras la puerta, te derrumbas. Lloras cuando no te veo, cuando no estoy delante,

Y así, viviremos a puerta cerrada, dormiremos mirando a paredes distintas.

5 comentarios:

  1. Bueno me gusta, pero mezclas dos estilos....uno muy literario y descriptivo, y de pronto otro coloquial...a ver si estás de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. lo has pillado! es la gracia, =) dejemos lo normal y convencional para la rutina

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh osea que era on purpose!!!me alegro que no sea por error..jeje

    ResponderEliminar
  4. Por eso dicen los sabios que el amor hay que tratarlo con cuidado, no ir muy rápido, tomárselo con calma...
    Sabes transmitir muy bien los sentimientos. Esto es algo muy complicado, pero parece que se te da bien. Eso ayuda mucho.

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: