viernes, 1 de enero de 2010

Te estaré esperando


Aunque era pronto, y el frío invitaba a quedarse dormitando, aquella mañana era para ella una amenaza asesina de su vida.


El té ascendía silencioso, intentando hacerle compañía, pero el viento lo hacía tiritar, y desaparecía a intervalos. Enfrente de la mesa, la ventana le enseñaba un paisaje imponente que ahora miraba con indiferencia. Sus ojos vidriosos estaban puestos en la nada propia de la incomprensión. Tan bella, y tan destrozada al mismo tiempo. Miró de soslayo la armadura, que parecía burlarse de ella. Giró la cabeza violentamente, y entonces le vió, una vez más, una de tantas, una especial.


Desayunaba en silencio, sin mirarla. Ella lo agradecía. Sabía lo grande que era el enemigo, pero no quería adivinar, nunca le había gustado, desde que era niña, y no por impaciencia, sino por miedo a lo oscuro, al misterio...


Un cuerno sonó en la distancia. Era el grito de dolor que hizo que los dos se miraran, con más intensidad que nunca.


Ésta era la mayor declaración de amor. Nad tenían que jurar que no hubieran jurado, no había verdades que contar, ni secretos que desvelar, y sin embargo, la situación lo exigía.


Se pusieron en pie. Le ayudó con la armadura, despacio, muy despacio, mientras se ahogaba en un mar de lágrimas internas. No, ¡NO! No podía llorar, sería lo peor para él.


La despedida fue un abrazo largo, en el que se decían muchas cosas, y ninguna a la vez. Ella le apartó, y sacando fuerzas de otro lugar que no era ella, le cogió fuertemente por los hombros, diciendo triunfante "te estaré esperando". En él se dibujó una sonrisa grave, mientras le apartaba un mechón rubio, y el sol les bañaba. De repente, todo era bueno, porque todo lo había aceptado.


"No mires atrás"Le susurró antes de que se alejara.


Y entonces si, lloró, en paz.

9 comentarios:

  1. ¡Me recuerda a los cuentos medievales! =)

    ResponderEliminar
  2. jaja tal cual me he forrado..el señor de los anillos las dos primeras, y dos que ponian en la tele...mas el libro que he continuado un poco que es de esa epoca!! good to have you back on earth.. =)

    ResponderEliminar
  3. oye tnes que seguir con el libro y acabarlo ya!!!jaja bxs sister

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los mejores Blogs que e leído en mucho tiempo, la verdad es que todos los contenidos son espectaculares y te ayudan a pensar, pero en especial 2:

    1- Teoria del huevo kinder.
    2- Te estaré esperando.

    A la espera de más....

    Ánimo!!!.

    ResponderEliminar
  5. mery espero ansiosa leer tu libro!!!!!acabalo ya por favor!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!veo q vuelves a esa epoca q tanto te mola...y a ver si es verdad q acabas el cuento de una vez, q mira q no te he dicho veces que quiero leer el final!!!además ultimamente te veo muy inspirada...
    bs meryflr

    ResponderEliminar
  7. jajaja será que ya no tengo un par de ojos testigos y motivadores...pero a ver si retomo el ibrooo

    ResponderEliminar
  8. Caxonda!A mi me dejaste a mitad....soy tu editora recuerdas necesito leer mas de esto!esta entrada a sido una de las q mas me a gustado!se nota q eres tu!un besoteee

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: