domingo, 24 de enero de 2010

Palabras traviesas

Una linea blanca dibuja en la noche el aro por el que veo tu rostro. Soplo sobre el humo, y no puedo evitar sonreir. Después de todo lo que digo, las palabras que manifiestan dia a dia mi odio hacia a ti, son al final , palabras traviesas, que no obedecen al pensamiento. Sé que piensas que siempre me tendrás, y yo sé que me toca jugar al papel de dura. Pero estoy cansada...

Me recuesto en la hamaca, recordando, que al final es una medicina, una adicción que más que curarme, me mata, suavemente, y no quiero dejarla.

Aunque sabes que no podemos, te gusta el riesgo más que a mi, me da miedo. Son tantas las veces que no se lo que piensas!Con pasos nerviosos, empiezo a pensar que no quiero jugar. La vida es corta, y más aún si quiero pasarla junto a ti.

7 comentarios:

  1. Esparrago con turbante..de los viajes amante =) e encanta la foto de perfil!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!Además es una gran verdad.
    Espero que sigais desarrollando vuestra creatividad las dos y no pareis de escribir. Ha sido leer una entrada y empezar a leer, casi de forma adictiva, todas las demás. Un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Siento no haber comentado ninguna de tus entradas anteriormente, aunque he de decir que esta no esta nada mal, Mary. Hay compañías que matan. Os sigo viendo,
    Un saludico

    ResponderEliminar
  4. Esto me gusta. Me parece que lo has conseguido a captar muy bien..:)

    ResponderEliminar
  5. Piénsalo bien, y si ves que sí: ¡adelante!

    ResponderEliminar

Qué me comentas, verdura: